Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cuatro ciudadanos de Estados Unidos sufrieron un ataque con arma blanca en China

 Recientemente, cuatro ciudadanos estadounidenses fueron heridos en un ataque con un cuchillo mientras visitaban un parque en la ciudad de Jilin, en el noreste de China, según informes de medios estadounidenses. Las cuatro personas heridas son docentes de Cornell College, una institución educativa de Iowa. Afortunadamente, las víctimas están recibiendo tratamiento médico en un hospital cercano de Jilin.

Por el momento, se desconocen las razones detrás del ataque y más detalles sobre el suceso, el cual está siendo censurado en las redes sociales chinas. La Embajada de EE.UU. en China está colaborando con las víctimas para garantizar que reciban la atención médica necesaria y puedan salir del país de manera segura.

En las últimas semanas, se han registrado varios ataques con cuchillos en lugares públicos en China. Estos incidentes, que también incluyen atropellamientos contra multitudes, son considerados por los medios chinos como "actos de venganza contra la sociedad".

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar