Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Curiosidades en el mundo del béisbol

Artículo informativo sobre rarezas en el deporte

"La vida me enseñó a ser como soy yo: sufrido, incomprendido. Por eso sé que al fin nos vamos a entender si sós como te pido"
J.Pomatti/Canta Felipe Pirela

En este artículo, exploramos algunas rarezas en el mundo deportivo que podrían desafiar la lógica y asombrarte. Estos capítulos peculiares hacen que el deporte sea un campo fascinante y lleno de sorpresas.

Un día como hoy, 8 de junio de 1923, durante un partido de béisbol, el antesalista Homer Ezzell de los Atléticos de Filadelfia logró llegar a la primera base por un hit. Sin embargo, solicitó permiso para ir al baño debido a un malestar estomacal, y los árbitros se lo concedieron. El mánager de Filadelfia, Connie Mack, utilizó a Pat Collins como corredor emergente mientras Ezzell estaba ausente.

Más tarde en el partido, Collins tuvo que entrar a batear y se convirtió en el único jugador en la historia de las Grandes Ligas en actuar tanto como corredor como bateador en un mismo partido.

Otro acontecimiento curioso tuvo lugar el 8 de junio de 1926, cuando Babe Ruth conectó un jonrón que sobrepasó el techo del Tiger Stadium y cayó a unos impresionantes 850 pies de distancia. Este hecho, aunque sorprendente, forma parte de la rica historia del béisbol.

En cuanto a rarezas en el deporte, el jugador de béisbol Dave Kingman, con su imponente estatura de 6 pies y 6 pulgadas, es recordado por ser el único atleta que jugó con cuatro equipos de las cuatro divisiones en 1977, logrando conectar jonrones con cada uno de ellos.

Un día como hoy

  • En 1921, Babe Ruth fue arrestado por exceso de velocidad en Nueva York, multado con 0 dólares y encarcelado hasta las 4:00 p.m. A pesar de las circunstancias, logró llegar al estadio y ayudar a su equipo a ganar.

  • En 1989, el jardinero Jesús Tavárez fue firmado por los Marineros de Seattle. En 1994, Alex Rodríguez debutó con Seattle a una temprana edad de 18 años. Ese mismo año, Tony Batista de Oakland conectó su primer hit en las Grandes Ligas contra Erik Bennett de Minnesota.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar