Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Desafortunadamente ha fallecido Peter Angelos, propietario de los Orioles de Baltimore

Artículo informativo

El propietario de los Orioles de Baltimore, Peter Angelos, ha fallecido a la edad de 94 años. Angelos, que también era propietario de un bufete de abogados, había estado enfermo durante varios años. Su familia agradeció a los cuidadores que le brindaron comodidad en sus últimos años.

Su hijo, John, actualmente está en proceso de vender los Orioles a un consorcio liderado por David Rubenstein. Peter Angelos se mantuvo alejado del foco público en años recientes, y en 2017 fue sometido a una operación debido a una insuficiencia de la válvula aórtica.

Nacido el 4 de julio de 1929 y criado en Maryland por inmigrantes griegos, Peter Angelos estableció su propio bufete de abogados después de graduarse en derecho en la Universidad de Baltimore en 1961.

En 1993, Angelos lideró al grupo de inversionistas que adquirió a los Orioles, junto a Tom Clancy, Barry Levinson y Pam Shriver. La compra de 173 millones de dólares fue la más cara en la historia para adquirir una franquicia deportiva en ese momento, precipitada por la declaración de bancarrota del dueño anterior, Eli Jacobs.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar