Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Diálogos entre Freddy y Catalina

Los camellos pueden pasar varios días sin comer, pero necesitan beber agua diariamente. A medida que los días pasan, nos damos cuenta de lo poco que sabemos y de la inevitable desaparición de todos. Sin embargo, el amor y la pasión que ponemos en nuestras acciones son cosas que no desaparecen. Es importante ser sincero, aprender de los errores y levantarse luego de caer. Recuerda que somos seres frágiles y debemos perdonarnos a nosotros mismos. Dios está dentro de cada uno de nosotros, y es bueno, amable y comprensivo. Aunque no tenga todas las respuestas, sigo aprendiendo cada día.

En un momento único y especial como este, disfrutar de un helado de chocolate y compartir momentos juntos es lo más importante. A veces, lo simple y cotidiano puede ser la mejor compañía.

¿Qué opinas de seguir hablando y disfrutar de este momento juntos en lugar de ir al cine?

Por supuesto, disfrutemos de otra bola de helado de chocolate juntos. Este momento es único y especial, y no lo cambiaría por nada.

Leer más

  • Juventud, divino tesoro

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar