El jugador Justyn-Henry Malloy logró un jonrón de campo en la cuarta entrada, mientras que Carson Kelly añadió un cuadrangular de tres carreras, llevando a los Tigres de Detroit a una victoria de 7-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo y poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.
Los Angelinos estaban abajo 7-1 al entrar en la novena entrada, pero Zach Neto conectó un jonrón de tres carreras y Jo Adell agregó dos anotaciones con una línea, todo esto con dos outs ante Shelby Miller.
Tyler Holton entró y logró ponchar a Nolan Schanuel con calma para asegurar su segundo salvamento y la tercera victoria de Detroit en nueve partidos, mientras que los Angelinos vieron terminar su racha de seis victorias.
Casey Mize (2-6) mantuvo a raya a los oponentes con solo tres hits hasta la sexta entrada por los Tigres, mereciendo su primera victoria en 12 aperturas desde el 21 de abril. Mize abandonó el partido bruscamente debido a una lesión en la pierna, pero Detroit evitó que Los Ángeles barriera una estancia en casa de siete partidos por primera vez en 20 años.
Tyler Anderson (7-8) permitió seis carreras y siete hits en su segundo inicio más corto de la temporada para Los Ángeles. A pesar de haber sido uno de los mejores abridores de los Angelinos en la temporada, Anderson solo duró 4 2/3 entradas y logró ponchar a solo dos bateadores.
En cuanto a la actuación individual, por los Tigres, el jugador cubano Andy Ibáñez anotó dos carreras en dos de cuatro turnos al bate. El dominicano Wenceel Pérez anotó una carrera en tres turnos al bate, mientras que el colombiano Gio Urshela produjo una carrera en cuatro turnos al bate.
Por su parte, por los Angelinos, el jugador venezolano Luis Rengifo logró un hit en tres turnos al bate.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.