Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El codo de Eury Pérez, jugador dominicano, está en buen estado sin daños estructurales

El jugador dominicano de los marlins, Eury Pérez, iniciará la temporada en la lista de lesionados debido a una pequeña inflamación en su codo derecho, la cual no mostró ningún daño estructural en los análisis realizados. Según las recomendaciones del Dr. Keith Meister, Pérez comenzará a soltar su brazo el sábado.

El viernes, Pérez comentó: "[Le hice] muchas preguntas al doctor el martes, pero me dijo que saltara al terreno de una vez. Es inflamación. Tengo que seguir trabajando en mi salud, salir al terreno y hacer lo mejor que pueda".

El manager de los Marlins, Skip Schumaker, agregó: "Probablemente empiece mañana un programa de tiros, lo cual es una buena señal. Mantenemos los dedos cruzados y esperamos lo mejor. Todo hasta ahora va bien".

Pérez sintió molestias en su codo derecho el 14 de marzo y lo informó al equipo luego de abandonar su apertura del día anterior debido a problemas con una uña rota en el dedo medio de su mano derecha.

Esta es la primera lesión en el codo de Pérez, de 20 años, quien ha estado lidiando con problemas en su uña durante toda la pretemporada. Sin embargo, durante este tiempo apartado, la uña de Pérez ha crecido desde la última vez que le causó molestias.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar