Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El presidente Luis Abinader advierte que hay un mensaje desfavorable para los delincuentes

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó que aquellos que cometen actos delictivos no salen beneficiados, haciendo referencia a los recientes atracos en entidades bancarias.

En una conferencia de prensa en LA Semanal, Abinader destacó que su gobierno ha estado combatiendo la delincuencia desde el principio, obteniendo resultados desfavorables para los delincuentes.

El mandatario resaltó la rápida investigación de los casos de atracos, demostrando que la Policía está actuando eficazmente.

Abinader reconoció que la delincuencia es un problema complejo que requiere la colaboración tanto del gobierno como de la población para ser solucionado.

Instó a comparar las estadísticas de homicidios y asaltos de años anteriores para observar mejoras en la situación actual.

En los últimos días, se han reportado atracos en una agencia de cambio, el Banco de Reservas y el Banco Popular.

En el caso del atraco a la sucursal del Banreservas en Santiago, seis de los responsables están en prisión preventiva, mientras que dos están prófugos. Se han recuperado 1.6 millones de pesos del botín.

Por otro lado, en el asalto a la oficina del Banco Popular en el Distrito Nacional, dos involucrados están detenidos y dos han fallecido en supuestos enfrentamientos con la policía. El caso sigue bajo investigación.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar