Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El PRSC anuncia a Vinicio Castillo como su candidato a senador por el Distrito Nacional

body {
font-family: 'Roboto', 'Calibri', sans-serif;
font-size: 16px;
}

p {
margin-bottom: 10px;
}

strong {
font-weight: bold;
}

.related {
border-bottom: 1px solid black;
padding-bottom: 3px;
margin-bottom: 4px;
display: block;
}

img {
max-height: 99px;
width: 149px;
height: 99px;
object-fit: cover;
}

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en alianza con Fuerza Nacional Progresista (FNP), ha nombrado a Vinicio Castillo Semán como su candidato para senador en el Distrito Nacional.

En su discurso, Castillo Semán llamó a la unidad nacional en apoyo al presidente Luis Abinader para resistir las presiones internacionales que se intensificarán debido al colapso de Haití y la crisis migratoria resultante que afectará a la República Dominicana.

Al referirse a la situación en Haití, enfatizó que la comunidad internacional ha permitido que el país colapse, sin mostrar compasión hacia el pueblo haitiano que se encuentra al borde de la guerra civil, bajo el control de bandas criminales que están bloqueando sus importaciones, incluyendo la ayuda humanitaria y los combustibles necesarios para sobrevivir.

Según una nota de prensa, Castillo Semán elogió la defensa de la soberanía dominicana por parte del presidente Abinader y su valiente llamado a la comunidad internacional.

El candidato al Senado expresó su apoyo al presidente Abinader y la necesidad de una completa unidad nacional para resistir las futuras presiones debido al colapso de Haití y la crisis migratoria.

En el evento, que se llevó a cabo en la sede central del Partido Reformista, se pronunciaron el secretario general del PRSC, Papito Cruz, y el presidente de la organización en el Distrito Nacional, Martín Vásquez.

Se presentaron todos los candidatos del PRSC y a Priyanka Rodríguez, candidata de la FNP de la Circunscripción No.1 en coalición con el PRSC y la FNP.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar