Emma Stone generó gran emoción en la red carpet del festival de cine de Cannes, al desfilar antes de la presentación de gala de "Kind of Kindness", dirigida por Yorgos Lanthimos.
Vistiendo un deslumbrante vestido de brillantes en tono berenjena y luciendo una amplia sonrisa, la actriz acaparó todas las miradas mientras caminaba junto al elenco de la película de Lanthimos. Esta cinta compite este sábado en Cannes, luego de su proyección de gala el viernes.
Además de Stone, estuvieron presentes Margaret Qualley, con un elegante vestido rosa casi blanco; Willem Dafoe, vestido de traje y camisa negra; Hunter Schafer, con un traje satinado azul; y Lanthimos, sorprendiendo con un traje azul claro poco común en las alfombras rojas del festival.
También se encontraba Jesse Plemons, otro de los protagonistas de la película que se divide en tres historias independientes, acompañado de su esposa, la actriz Kirsten Dunst.
El equipo desfiló al ritmo de "Sweet Dreams", de Eurythmics, canción que abre la película del director griego. Emma Stone incluso se animó a bailar un poco mientras subía las escaleras hacia el Grand Théâtre Lumière, recibiendo una gran ovación al llegar.
Esta es la segunda colaboración de Stone con Lanthimos, tras trabajar juntos en "Poor Things", película que obtuvo el León de Oro en Venecia y cuatro Premios Óscar, incluido el de mejor actriz.
Previo a la llegada del elenco, también desfiló Demi Moore, una de las protagonistas de "The Substance", otra película en competencia en el festival de Cannes, cuya presentación será el próximo lunes.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.