Una forma diferente de saber lo que está pasando.

En las elecciones del año 2024, la organización Codue ha solicitado a los votantes que elijan a candidatos con un alto nivel de integridad y ética.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) ha instado a los dominicanos a ejercer su derecho al voto, eligiendo a candidatos que defiendan valores como la familia, la vida, la moral y la ética en la sociedad. El pastor Feliciano Lacen también ha exhortado a la población a orar por las próximas elecciones, recordando que la nación seguirá existiendo después del 19 de mayo.

En este sentido, se motiva a la comunidad evangélica a votar conscientemente, considerando los mejores intereses del país y la defensa de sus valores. Se destaca la importancia de honrar el compromiso histórico mediante un voto de calidad que dignifique la política, apoyando a aquellos candidatos que han demostrado respeto y valoración por el trabajo de décadas de la comunidad evangélica.

Además, se subraya el papel de los líderes de fe en orientar y guiar sin imponer, recordando que el voto es un derecho personal, libre, directo y secreto que debe ejercerse con responsabilidad. El Codue reafirma su respaldo a la Junta Central Electoral por su labor transparente en el fortalecimiento democrático e institucional del país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar