Rosario Guzmán, conocido como Bebo, espera que todo el peso de la ley caiga sobre el matador de su esposa, Daniela Elías Sandoval, de 18 años, quien murió tras recibir varias estocadas con un pico de construcción y un arma blanca la mañana de este martes 22 de septiembre.
El acusado de cometer el crimen en el sector Andrés, municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, es Endry Rigoberto Alonzo Pérez, de 40 años, hermano de Rosario, de 38.
"Yo solo quiero que se haga justicia. Él es mi hermano, pero así como yo siento este dolor, quiero que él también lo sufra", dijo Guzmán, quien reconoció que su hermano estaba enamorado de su esposa.
Narró en qué circunstancia Endry la habría asesinado. Dijo a Diario Libre que su hermano aprovechó que él había salido de la casa a comprar gasolina y encerró a la joven en su vivienda.
Al regresar, Guzmán dijo que encontró a la niña de dos años que había procreado con Daniela con un celular en la mano y cubierta de la sangre de su madre.
Una joven de 18 años es asesinada en Boca Chica
“Él en una ocasión intentó estar con ella, pero ella no quería. Ella me llamó para contármelo, y yo lo enfrenté; tuvimos una pelea por eso”, relató Guzmán.
El acusado de matar a la joven de 18 años está detenido y se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.
El cuerpo de la joven todavía permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios forenses correspondientes.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.