Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Explora la Segunda entrega de Dominicana Music Week

La Fundación La Oreja Media ha presentado detalles sobre la próxima edición de "Dominicana Music Week", un evento que contará con una amplia programación de paneles y charlas con expertos de la industria de la música. Esta segunda edición se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el monumento Fray Anton de Montesinos.

Porfirio (Popi) Piña, presidente de la Fundación La Oreja Media, ha confirmado la participación de personalidades y empresas de renombre que compartirán sus experiencias, conocimientos y consejos para los proyectos de los asistentes.

Expositores

Algunos de los expositores incluyen a Carlos Pérez de Play MPE, Francelina M. Perdomo de Saul Ewing de LLP, Dion Báez de YouTube, Angie Martínez de Angie Martínez Law, Greg Vinas de Symphonic, Félix García de Monitor Latino, Jesús González de Latin BMI, AJ Ramos de Google/YouTube, Rodrigo Films, Nítido en el Nintendo, JC González de TU Streams, Frank Polonia de Vydia, Mayra Tejada de Sound Flowers, Wendolyn Rodríguez de Grupo ARO, Kevin Martínez de Digital Marketing at Verve Label Group, Cecil Maldonado de FUA!, Carlos Montesquieu, Candy Marte (Candy Flow) y Tiby Camacho.

Además, se llevarán a cabo paneles como "Lo bueno, lo malo y lo feo", "Cómo elegir tu distribuidor digital" y "Master class YouTube: conoces la plataforma", entre otros.

De la programación

La Dominicana Music Week es un espacio dedicado a la música que incluye paneles, masterclasses, talleres, espacios de networking, conferencias y exposiciones. Para esta edición, los organizadores se esfuerzan por superar las expectativas, con más de 20 showcases de artistas mostrando la diversidad y calidad de la música dominicana, incluyendo géneros como merengue, bachata, dembow y pop rock alternativo, así como otros sonidos creados en el país.

Te puede interesar