Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fallece la sexta persona en incendio durante las festividades de carnaval en Salcedo

Un adolescente que estaba siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral falleció este miércoles debido a las quemaduras sufridas durante un incendio en el carnaval de Salcedo. El fallecido era César Polonia, de 15 años, convirtiéndose en la sexta víctima mortal de la tragedia que tuvo lugar durante el desfile final del carnaval en la provincia Hermanas Mirabal el pasado 10 de marzo.

Pese a recibir atención médica en el referido centro, el menor tenía más del 70% de su cuerpo quemado, al igual que otros tres menores que también se encontraban recibiendo tratamiento. El incendio ocurrió cuando el grupo de carnaval Los Toros encendió una caja de fuegos artificiales, provocando un contacto con los trajes de papel de los macaraos y resultando en 18 personas quemadas, de las cuales seis han fallecido hasta el día de hoy.

Además de César Polonia, los otros menores fallecidos son Aquel Diloné de 11 años, Joel Alexander Rodríguez de 6, Adriel Leonardo de 5 y Ángel Santos de 13. También perdió la vida Henry Rosario Ortega, de 54 años, mientras estaba siendo tratado en la unidad de quemados Pearl F. Ort del Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte.

Artículo relacionado:

Sucesos

Incendio en carnaval de Salcedo: ¿qué dice la Ley sobre el uso de fuegos artificiales en RD?

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar