Los familiares de los presos de la Penitenciaría Nacional La Victoria continúan visitando el penal para llevar alimentos y artículos esenciales, a pesar de no poder abrazar a sus seres queridos. Algunas madres y parientes han llevado cantinas de habichuelas con dulces como parte de la tradición de Semana Santa. Sin embargo, la mesa de ayuda designada para ofrecer información a los allegados muestra lentitud en sus procesos. Además, miembros de iglesias y otras organizaciones continúan llevando donaciones a los reclusos.
A 10 días del trágico incendio que cobró la vida de 13 personas e hirió a 11, muchos familiares desconocen el paradero de los presos. Hasta el momento, seis cuerpos han sido identificados por el Inacif, mientras que siete permanecen en la morgue debido a su estado. En la cárcel se observa la presencia de agentes motorizados de Los Linces y una gran cantidad de militares.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.