Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fotografías mostrando cómo Maluma celebra sus primeras dos semanas como papá

El reconocido cantante Maluma está disfrutando al máximo de su nueva etapa como padre. A través de sus redes sociales, ha compartido con sus seguidores los primeros momentos junto a su hija París.

En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un carrete de fotos y un video que resume los primeros 15 días de vida de su bebé, fruto de su relación con la arquitecta colombiana Susana Gómez.

El cantante expresó: “Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida". En una de las imágenes, se lo puede ver acostado junto a su hija, quien duerme plácidamente en su pecho.

También compartió un video en el que baila con su hija al ritmo de "Is This Love" de Bob Marley, y una imagen de un tierno momento entre su novia y su hija en un entorno lleno de flores.

Maluma y su pareja han aprovechado estos días para disfrutar en la finca del cantante en Colombia y acercar a París a la naturaleza desde temprana edad. Entre las fotos compartidas se incluyen momentos con perros y un caballo.

La llegada de París

Maluma se convirtió en padre por primera vez junto a Susana Gómez el 9 de marzo. El cantante compartió la noticia en sus redes sociales con tres fotografías en blanco y negro junto a su hija y su pareja. En una de las imágenes, se observa a Maluma sosteniendo a su bebé mientras le da un tierno beso en la frente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar