Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Framber Valdez afirma que se mantiene siempre motivado y concentrado para jugar

Resumen de artículo

El lanzador Framber Valdez ha demostrado una gran determinación al recuperarse de un inicio difícil en la temporada 2024 de la MLB. A pesar de comenzar con dos derrotas, Valdez ha mejorado su récord a 5-3 y recientemente lanzó un partido completo en la victoria 7-1 sobre los Angelinos de Anaheim.

Valdez mencionó que se mantiene motivado y concentrado en todo momento, como demostró al lanzar nueve entradas contra Houston, permitiendo solo una carrera y cuatro hits, mientras ponchaba a ocho bateadores.

Esta no es la primera vez que Valdez completa un juego. En 2023 lanzó un no-hitter contra los Guardians de Cleveland. El pitcher dominicano asegura que el equipo de Houston está listo para competir contra cualquier rival en las Grandes Ligas.

"No importa contra quién estemos jugando, o quien sea el oponente. Siempre estamos motivados para hacer un buen trabajo", destacó Valdez, quien dedicó su actuación a su compañero de equipo Cristian Javier, recientemente sometido a cirugía y fuera de la temporada.

En sus últimas salidas, Valdez ha acumulado una efectividad de 2.05, permitiendo solo dos carreras. El lanzador de Sabana Grande de Palenque ha logrado tres victorias en los últimos cinco juegos, incluyendo un partido completo y salidas destacadas contra Minnesota y Oakland.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar