Los artistas Héctor Acosta y Elvis Martínez se unen en la colaboración musical de la bachata “Me bebí tu recuerdo”, un reencuentro entre amigos, cargado del carisma y la popularidad, de dos de los intérpretes dominicanos que más han aportado a la internacionalización de este género musical en las últimas tres décadas.
“Me bebí tu recuerdo” es una adaptación musical al tema original del compositor y cantante colombiano Galy Galiano, con los arreglos del maestro Isaías Leclerc, quien logró un resultado de gran potencial, combinando los estilos, matices y registros de Acosta y Martínez, cantantes, que se unen por primera vez en una colaboración artística de este nivel.
“Desde hace un buen tiempo queríamos reunirnos para hacer algo juntos, sentimos mutuamente un profundo cariño y respeto y nos alegra compartir con el público esta bachata con mucho sentimiento” expresaron Héctor Acosta y Elvis Martínez, quienes aseguraron vivieron un proceso de gran camaradería, durante la realización del tema.
La producción general está a cargo de la firma Agora Productions junto al sello disquero Joch Entertainment, quienes proyectarán una amplia cobertura para la difusión del tema, en toda América Latina y Europa.
Tanto Elvis Martínez y Héctor Acosta gozan de gran prestigio dentro de la industria, por su calidad, vigencia y trayectorias.
Héctor Acosta en tratamiento
El merenguero y senador Héctor Acosta (el Torito) reveló en abril pasado los problemas de salud que le afectan desde hace unos meses y dijo que éstos lo han llevado a buscar asistencia médica en los Estados Unidos, "con el fin de evitar complicaciones mayores y garantizar mi pronta recuperación".
El artista no identificó la enfermedad que padece. Solo dijo que era una condición que le afectaba "su cuello" y que requería atención médica continua y prioritaria. Explicó que la dolencia lo llevó a acudir a la nación estadounidense a recibir tratamiento médico durante el último mes.
Acosta, quien resultó reelecto como senador por la provincia Monseñor Nouel y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico en Miami.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.