Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Hunter Renfroe sufre fractura en dedo gordo al golpear la pelota hacia fuera del campo

El jardinero Hunter Renfroe de los Reales sufrió una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo mientras bateaba de foul dos lanzamientos del zurdo de los Yankees de Nueva York, Carlos Rodón, durante la tercera entrada del juego del lunes por la noche.

Después del partido, el mánager Matt Quatraro informó que Renfroe estaba tratando de aliviar el dolor en la tina fría. Renfroe bateó siete lanzamientos de foul en total antes de poncharse en un turno de 12 envíos. En un momento, se mostró visiblemente incómodo luego de golpear su dedo con la pelota.

Renfroe se mantuvo en el juego hasta la cuarta entrada, pero fue retirado al inicio de la quinta. Después de intentar moverse un poco en la jaula de bateo, Renfroe se dio cuenta de que no podía continuar debido al dolor en su pie. A pesar de la lesión, Renfroe ha tenido un buen desempeño últimamente, con un promedio ofensivo de .200, seis cuadrangulares y 26 remolcadas en la temporada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar