Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Inauguración de "Avispatrópolis" en el centro de Downtown

Con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento para toda la familia y disfrutar de la película "Capitán Avispa", el Downtown Center ha inaugurado Avispatrópolis, un recorrido y ambientación con los personajes de la película.

A través de un show infantil, degustaciones y música en vivo, Avispatrópolis ha contado con la presencia del personaje principal, Capitán Avispa, quien ha dado inicio a una agenda de actividades diseñadas para más de dos meses de exhibición.

Las actividades se llevarán a cabo de jueves a domingo, los jueves y viernes a las 6:30 pm y los sábados y domingos a las 4:30 pm. Incluirán talleres de slime y manualidades, shows infantiles, cuentacuentos, música en vivo, pintacaritas y la actividad educativa "Conversao’ sobre las abejas", entre otras sorpresas.

Además, el Capitán Avispa realizará un recorrido por diferentes salas de cine de la ciudad para encontrarse con sus seguidores, mientras que la película se estrenará el 4 de abril en todos los cines del país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar