Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Intrant ofrece alternativas de recorrido para llegar a Samaná

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ha habilitado una ruta alterna para los vehículos que se dirigen a Samaná desde la calle S/N que da acceso al estadio municipal.

Esta información fue difundida a través de la cuenta de Instagram de la institución, en la que se explica que se tomó esta medida porque la calle principal de la zona turística ha reducido el ancho de la vía debido a trabajos de remozamiento en curso.

El Intrant recomienda precaución a los conductores ya que las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúan con la rehabilitación del drenaje pluvial y otras obras en el malecón de Samaná. Durante la Semana Santa, se espera un mayor flujo vehicular en la zona.

Los agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) velarán por la fluidez en la movilización del tránsito.

Trabajos en Samaná

A pesar de que cada año el Poder Ejecutivo prohíbe el consumo de alcohol en lugares públicos y privados de uso público, las fechas de Semana Santa son las de mayor afluencia de personas en destinos turísticos como Samaná.

En agosto de 2022, el Ministerio de Turismo inició los trabajos de mejoramiento del drenaje pluvial y otras obras en el malecón de Samaná, con una inversión superior a los 400 millones de pesos. Esta obra, largamente esperada por los residentes del destino turístico, es llevada a cabo por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar