"Pa’ ya me voy" es una canción tropical con un toque urbano que reúne al rapero Increíble Jo junto al legendario bachatero Luis Segura. Este tema destaca las maravillas naturales, históricas y culturales de la República Dominicana, como sus playas, gastronomía e idiosincrasia dominicana.
La canción fue escrita por Increíble Jo, Luis Segura y Ricky Cash, quien también fue el productor musical. La idea de unir al bachatero y al rapero surgió para crear algo que combine lo tradicional de la bachata con lo moderno de la música urbana.
El video fue filmado por Kamaleón Films y muestra diversas locaciones que van desde el caribe hasta Estados Unidos.
- Entre los lugares destacados se encuentran el Monumento de Santiago, la playa de Bahía de las Águilas, San Pedro de Macorís, el Noreste, el malecón y los barrios de Santo Domingo, además de la ciudad de Nueva York, entre otras locaciones que resaltan la belleza natural de República Dominicana.
"Pa’ ya me voy" es una canción que conecta con los dominicanos que viven en Estados Unidos pero que añoran volver a su tierra natal para disfrutar de todo lo que ofrece la isla y su gente.
Tanto el video como la canción están disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.
"Increíble JO"
Es un rapero de la vieja escuela que formó parte del grupo "Black Wave" en 1988 y posteriormente emigró a Estados Unidos con la agrupación de merenhouse "El Cartel".
José Aníbal Guzmán, nombre real del rapero, se inspiró en el rap americano de África Bamtataa y Run DMC. Actualmente reside en Long Island, NY.
Luis Segura “El Añoñaito”
Luis Segura, también conocido como "El Añoñaito", es considerado el papá de la bachata, con una carrera de más de 40 años. Ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales, como el Gran Soberano otorgado por Acroarte, y recientemente fue honrado en el paseo de las estrellas en el Distrito Nacional de República Dominicana.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.