Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Jordan Mateo presenta su más reciente canción titulada "Mover del Cielo"

El solista cristiano Jordan Mateo ha lanzado su nuevo sencillo "Mover del Cielo" junto a World Worship, una colaboración que promete impactar profundamente en el ámbito de la música cristiana. Este nuevo sencillo, que salió este recién pasado 7 de junio, se destaca no solo por su poderoso mensaje sino también por su impecable interpretación.

Este joven artista ha emergido como una destacada figura en la música cristiana, dejando una huella profunda en su comunidad con orígenes en Santo Domingo Este.

Comenzando su carrera a la temprana edad de 14 años, Jordan ha llevado su talento y mensaje a diversos rincones del mundo, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Costa Rica, y otros países.

Infografía

Sobre Jordan Mateo

Conocido por interpretar canciones como "Soy tu hijo", "La Iglesia", "Yeshua", y "Que ruge el león", Jordan ha colaborado con artistas cristianos de renombre, como el grupo Oasis Ministry, con quienes lanzó la exitosa canción "Un encuentro contigo", destacándose en eventos como el Coliseo de Puerto Rico.

Su primer álbum en vivo, titulado "Mover del Cielo", una producción realizada bajo el sello Horeb Music incluye el sencillo principal "Mover del Cielo", en colaboración con el grupo World Worship. El artista ha dedicado su carrera a impactar y ser un ejemplo para una generación de jóvenes a través de su música y ministerio.

Recientemente, Jordan concluyó una gira en Panamá y tiene programada su próxima gira en México para el mes de julio, un mercado muy codiciado para los latinos, con planes de visitar otros países de Sudamérica y el caribe.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar