Un joven de Alberta, Chase Delorme-Rowan, permanece en coma inducido médicamente en la República Dominicana después de sufrir una fractura en el cráneo en una presunta agresión en un bar de un resort. Según su madre, Cindy Rowan, el incidente ocurrió una semana antes, cuando su hijo y sus dos hermanos mayores fueron a un bar en el resort donde se hospedaban. Poco después, Rowan recibió una llamada informándole que su hijo estaba gravemente herido, con sangre saliendo de su boca y sin poder despertarse.
Al llegar al bar, encontró a su hijo en estado crítico y, tras ser llevado al hospital, los médicos realizaron una cirugía para eliminar un coágulo de sangre y tratar la hinchazón cerebral. Rowan mencionó que los médicos le dijeron que su hijo podría no sobrevivir. El hombre acusado de agredir a su hijo ha sido identificado como Kyle Stephen Denny, de 34 años, de Halifax, Nueva Escocia y se encuentra arrestado por las autoridades dominicanas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.