Hoy sábado 15 de junio es día de recuerdos y de jugadas raras que suceden en un juego de béisbol y que entran en la categoría de situaciones increíbles.
Juan Marichal, conocido como el Monstruo de Laguna Verde, logró una hazaña al lanzar para los Gigantes de San Francisco el sábado 15 de junio de 1963, venciendo a los Colt´s 45 de Houston con un marcador de 1-0, sin hits ni carreras, frente a 18,869 fanáticos en el Candlestick Park de San Francisco.
La carrera de los Gigantes se produjo en la octava entrada, con un doble de Jim Davenport que fue remolcado por un doble de Chuck Hiller.
La actuación de Marichal ese día dejó su récord en 10-3 con una efectividad de 2.52.
TRIPLE PLAY Y ANOTACIÓN: Una situación peculiar ocurrió en un juego entre los Yankees de Nueva York y los Rojos de Cincinnati el 25 de julio de 2017, donde se anotó una carrera durante un triple play.
En otro juego del 25 de abril de 1970, el lanzador Earl Wilson de los Tigres de Detroit se benefició de una confusión en la séptima entrada para llegar a la tercera base.
-
1902: Corsicana derrota a Texarkana 51X3 en un partido de béisbol de la Liga de Texas.
-
1938: Johnny Vander Meer lanza su segundo juego consecutivo sin hits para los Rojos de Cincinnati.
-
2007: Julio Franco y Roger Clemens se enfrentan en un juego de béisbol.
-
2016: Los Rockies de Colorado deciden dejar ir a José Reyes después de su suspensión por violencia doméstica.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.