A poco menos de un mes de su última aparición, el pasado 14 de julio en la final del campeonato de tenis de Wimbledon, Kate Middleton ha vuelto a reaparecer.
A través de un video colgado en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales, Kate felicita junto a su esposo, el príncipe William, a los deportistas británicos que participaron en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en París.
"Para todos los que miramos desde casa, felicitaciones al equipo británico", dice la princesa de Gales desde su jardín luciendo mucho más bronceada con una camiseta de rayas marineras. “Enhorabuena por todo lo que han conseguido, nos han inspirado a todos”, agrega William antes de ceder la palabra a David Beckham y otras personalidades británicas.
El clip es presentado por Snoop Dogg, la ‘mascota’ no oficial de los Juegos Olímpicos. Luego de que finalizan las felicitaciones para el equipo británico, el rapero se despide en el video grabado “en nombre del gran Snoop Dogg, el príncipe y su hermosa esposa".
Kate y William se encuentran de vacaciones. Luego del diagnóstico de cáncer a principios de año, la princesa de Gales guarda reposo y va retomando sus apariciones públicas de forma paulatina.
En el video publicado este fin de semana, los seguidores del futuro heredero al trono y su esposa destacan que estos días de descanso le han venido bien. “Ambos lucen fantásticos. Han descansado muy bien y han cogido algo de color, disfrutando de sus vacaciones de verano con sus hijos”, comentó un internauta.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.