miércoles, febrero 5, 2025
spot_imgspot_img
spot_img

Reportajes

La actriz Léa Seydoux opina que actualmente se muestra mayor respeto en los sets de filmación

En la actualidad, la actriz francesa Léa Seydoux considera que hay más respeto en los rodajes, según expresó en el Festival de Cannes que comenzó este miércoles y que se enfoca en las mujeres.

Seydoux afirmó que esta evolución se debe al movimiento #MeToo y al cambio en la actitud hacia las agresiones sexuales en la industria cinematográfica.

La actriz, protagonista de "Deuxième acte" de Quentin Dupieux, que inauguró el 77º Festival de Cannes, notó un aumento en el respeto en los rodajes y en la forma en que se manejan las escenas íntimas. Destacó que la película también aborda este movimiento de empoderamiento femenino y la importancia de alzar la voz.

Seydoux, quien recibió una Palma de Oro en 2013 por su papel en "La vida de Adèle", junto a su colega Adèle Exarchopoulos y el director Abdellatif Kechiche, mencionó que ha sido testigo de un cambio en la industria desde sus inicios como actriz.

Luego de denunciar problemas en el rodaje de "La vida de Adèle", Seydoux y Exarchopoulos enfrentaron dificultades con el director Kechiche. Exarchopoulos, en particular, habló sobre las largas y crudas tomas de la escena de sexo en la película.

Seydoux reflexionó sobre su suerte como actriz reconocida y destacó las dificultades que pueden enfrentar las actrices jóvenes y vulnerables en la industria. A sus 38 años, ha trabajado en películas de renombre y ha sido una de las voces que denunció el comportamiento inapropiado en la industria del cine.

En la imagen relacionada, se destaca la competición en Cannes con las mujeres en primer plano.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS