La reconocida actriz Sharon Stone reveló en una entrevista televisiva en Turquía, visiblemente emocionada, que está luchando diariamente contra sus problemas de salud mental.
Stone inició su relato mencionando cómo el confinamiento debido al Covid-19 afectó a muchas personas, haciéndolas sentir solas.
En el programa "Turkish Tea Talk with Alex Salmond", la actriz expresó: "En este momento tan especial que atraviesa el mundo, todos estamos enfrentando nuestros propios demonios. Y todos estamos actuando mal. Yo también".
Trabajando con la Organización Mundial de la Salud (OMS), Stone resaltó que una de cada 10 personas a nivel global está experimentando una crisis mental en la actualidad.
La actriz hizo hincapié en la importancia de que cada individuo se esfuerce por mejorar y cuidarse a sí mismo en lugar de depender únicamente de líderes y políticas estatales.
Stone recordó cómo empezó a usar su influencia para abogar por grupos marginados y en 2013 fue galardonada con el Premio de la Cumbre de la Paz por su labor a favor de personas con VIH.
En la entrevista, Stone también compartió su pasión por la pintura y reveló que pasa la mayor parte de su tiempo pintando en su casa de Los Ángeles. Además, mencionó su interés en regresar a la actuación en un rol y proyecto que realmente la motive.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.