Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La competencia de fútbol colegial, Copa Rica, contará con la participación de 24 colegios en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Artículo Informativo

Las instalaciones del Barça Academy serán el escenario para donde se disputará la sexta edición de la Copa Rica Intercolegial 2024.

Desde el mes de enero se realizaron visitas a los colegios de Santo Domingo y Santiago con el fin de iniciar el calentamiento y preparar a los participantes para el torneo.

En marzo tuvo lugar el proceso de repechaje, donde participaron más de 80 colegios, y en el que 24 de ellos se clasificaron a la Gran Copa.

“Como cada año la Copa Rica viene llena de mucha diversión, espíritu deportivo y sano entretenimiento. Nuestra expectativa en esta edición es continuar siendo parte de las experiencias memorables de la familia con jugos Rica”, expresó Daniella Mera, gestora de la categoría Jugos y Bebidas de la empresa. “Este evento se ha convertido en una tradición, donde podemos disfrutar de la pasión por el fútbol en un ambiente familiar y alegre”.

Los partidos de las semifinales se realizarán los días 6 y 7 de abril, en las instalaciones del Barça Academy en la UNPHU, donde se habilitarán tres canchas simultáneas, para albergar más de 50 partidos cada día. Allí los niños tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades futbolísticas.

La gran final será el 13 y 14 de abril, para seleccionar el equipo campeón que Rica llevará a la ciudad de Miami a disfrutar de un partido del Inter con todos los gastos pagos.

La Copa Rica es un evento creado como muestra del compromiso de Grupo Rica de resaltar los valores del deporte juvenil, llevando alegría a grandes y pequeños, creando recuerdos inolvidables año tras año.

Los colegios que participarán en este campeonato son: el Babeque, Ashton, OyM Hostos School (Santiago), St Joseph, Iberia, Oasis Christian, Santiago Christian, De La Salle Santiago, St. David, Tears de La Vega, Leonardo Da Vinci, St. Thomas School y Miel Christian. También participarán, el Liceo Francés, Ergos, SEK Las Américas, Community For Learning, Christian Community, Carol Morgan, St Michaels, CBC, Lux Mundi, IQ International y San Judas Tadeo.

Para mantenerse informados sobre la Copa Rica, las familias y todos los interesados pueden seguir las redes sociales @coparica y visitar la página web oficial www.coparica.com

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar