Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Libe lanza su más reciente sencillo llamado “La palanca”

La artista conocida como La Libe está consolidándose en el género de la música urbana y abriéndose paso en la industria musical con el lanzamiento de su nueva canción titulada “La palanca”.

Lisbeth Yanelis Domínguez Guzmán, su nombre real, describe su estilo musical como una mezcla contagiosa de ritmos.

La cantante expresó: "Siempre he amado la música, es el centro de mi vida, y por eso soy muy minuciosa en cada una de mis canciones. Este tema fue grabado en colaboración con el veterano del dembow Dj Patio y Albert Diamond, y estoy segura de que al público le encantará. Cuando pones atención a cada detalle y disfrutas el proceso creativo de tu música, le das un toque especial que el público nota", La Libe, quien es graduada en Danza y Comunicación de la Universidad de la Florida.

  • La cantante urbana dominicana, radicada en Nueva York, señaló que “La palanca” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, así como su video musical que puede ser visto en Youtube.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar