Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra gradúa a un reciente conjunto de expertos en varias disciplinas

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) llevó a cabo su septuagésima sexta ceremonia de graduación en el campus Santo Domingo, donde 160 nuevos profesionales recibieron sus diplomas.

De los graduados en este evento, 86 (54%) son profesionales con nuevas certificaciones de posgrado, y 74 (46%) son nuevos técnicos, licenciados, ingenieros y arquitectos.

Además, con 101 graduadas, las mujeres representan el 63%, en comparación con los hombres que suman 59, llegando a un 37%. Con estos títulos entregados, la cantidad total de egresados de la PUCMM en sus 61 años asciende ahora a 98,219.

En esta graduación se destacan las primeras promociones de las maestrías virtuales en Relaciones Internacionales y en Administración de Negocios, concentración en Finanzas. Del total de graduados, 154 son dominicanos (96%) y seis (4%) son extranjeros.

El rector de la PUCMM, el reverendo padre doctor Secilio Espinal, enfatizó que la excelencia profesional cobra su verdadera dimensión cuando se combina con la humanidad y la ética.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2024/03/23/whatsapp-image-2024-03-23-at-11.38.05-am.jpeg

Infografía

Graduados de la universidad PUCMM en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas. (MATIAS BONCOSKY)

“Ser un buen ser humano y un excelente profesional no son metas opuestas, sino complementarias. Es en esta integración armoniosa donde radica la verdadera plenitud, y el impacto positivo que podemos tener en el mundo que nos rodea”, expresó.

Asimismo, el rector resaltó el reconocimiento de la Madre y Maestra, recientemente nombrada como la mejor universidad del país en el ranking de empresas más admiradas de la Revista Mercado. Además, se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital con el objetivo de seguir impactando a la sociedad con profesionales altamente calificados y con una formación integral.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2024/03/23/whatsapp-image-2024-03-23-at-11.38.01-am–2.jpeg

Infografía

Con 101 graduandas, las mujeres representan el 63%, en comparación con los hombres, que son 59, para un 37%. (MATÍAS BONCOSKY.)

“Trabajen incansablemente para ser agentes de cambio y enfrentar los desafíos sociales, ambientales y éticos de hoy en día”, instó el rector.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2024/03/23/whatsapp-image-2024-03-23-at-11.38.01-am–1.jpeg

Infografía

Graduados de la universidad PUCMM en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas. (MATIAS BONCOSKY)

La oradora invitada en esta ceremonia fue María Waleska Álvarez, presidenta de la asociación Acción Empresarial por la Educación (Educa), quien exhortó a los estudiantes a creer en sí mismos y a apostar por la República Dominicana.

“Recuerden que cada uno de ustedes tiene el poder de hacer las cosas bien o mal, hacer la vida de sus compañeros miserable o alegre, ser instrumentos de tortura o de inspiración, humillar o motivar, lastimar o curar. Cada uno tiene el poder de construir su mejor versión y, con ello, mejorar cualquier entorno en el que se encuentren”, enfatizó.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2024/03/23/whatsapp-image-2024-03-23-at-11.38.00-am.jpeg

Infografía

Graduados de la universidad PUCMM en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas. (MATIAS BONCOSKY)

Asimismo, les recordó que alcanzar la grandeza no

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar