Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Las sensuales imágenes de Shakira junto al actor de "Emily en París"

El talentoso actor británico Lucien Laviscount, reconocido por interpretar a Alfie en la famosa serie "Emily en París", ha causado revuelo en las redes sociales con sus fotos sensuales junto a la cantante Shakira.

Shakira, quien está promocionando su álbum "Las mujeres ya no lloran" que se lanzará el 22 de marzo, compartió las imágenes sabiendo las reacciones que generarían.

"Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria #LMYNL", escribió Shakira posando con vestuario y cabello rosa, mientras Lucien aparece solo con ropa interior blanca abrazando y besando a la cantante de "Monotonía".

Estas fotos forman parte de la promoción de su nuevo tema "Puntería" junto a la rapera Cardi B, incluido en el próximo disco de la artista colombiana.

Se rumorea que Lucien Laviscount sería el protagonista del video que actualmente están filmando, donde se lo puede ver sosteniendo a Shakira en sus brazos con una expresión satisfecha.

Desde que se filtraron imágenes del rodaje, el nombre de Lucien Laviscount se ha vuelto tendencia en Google, generando un gran interés en el público.

El post de Shakira ha recibido más de 2 millones de likes y más de 40 mil comentarios, demostrando la expectativa que ha generado esta colaboración.

Lucien Laviscount, de 31 años, saltó a la fama con su papel en "Emily en París", pero ya tenía una carrera establecida en la televisión británica desde su participación en series como 'Coronation Street' y 'Waterloo Road'. Nacido el 9 de junio de 1992 en Reino Unido, también fue concursante en la octava temporada del reality 'Celebrity Big Brother' en 2011.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar