Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Las vacaciones de lujo en República Dominicana de la esposa e hijo de Marc Anthony

La modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa y madre de uno de los hijos del cantante Marc Anthony, compartió en Instagram su estancia en el exclusivo complejo Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, con el mensaje "Que comiencen las vacaciones". Según informes internacionales, la propiedad fue adquirida por Marc Anthony hace varios años y cuenta con una casa principal, bungalows de alojamiento, y dos piscinas, una de las cuales se asemeja a una playa artificial.

Medios paraguayos señalan que el bebé de la pareja, Marquitos, de nueve meses, disfrutó mucho del viaje a República Dominicana. Nadia también compartió fotos de su hijo viajando en un avión privado al paraíso. En sus Instagram Stories, se pueden ver imágenes de su bebé jugando durante el vuelo.

Además, la modelo compartió un video de su hijo viendo flamencos en un patio privado. También publicó fotos de una cristalina piscina rodeada de naturaleza con el mensaje "Buenos días". Aunque la pareja tiene su base en Miami, disfrutan de temporadas en República Dominicana.

Más

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran el rostro de su hijo por primera vez
Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran el rostro de su hijo por primera vez

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar