domingo, enero 26, 2025
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

Lidom: Un `Bat Boy` del Licey amenazó a Junior Caminero

De acuerdo con el dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols, un recoje bates que le vociferó amenazas de pelotazos al antesalista del Escogido, Junior Caminero, fue la razón por la cual el jugador escarlata se molestó y provocó que se vaciaran las bancas en la parte alta de la novena entrada del cuarto partido de la serie final que fue ganado por los Tigres del Licey con anotación de 9-3.

¨Un bat boy no puede estarle voceando a un pelotero lo que él quiera, y amenazándole que le iban a tirar a la cabeza, y entiendo a Junior Caminero, es un muchacho joven, pero tú estás amenzando a uno de los mejores peloteros de esta liga, que tú le vas a dar un bolazo, venir de un bat boy, si fuera un pelotero… es que ni un pelotero debe decir eso, debes proteger la carrera del jugador, son cosas que se salen fuera de control¨, señaló Pujols en conferencia de prensa después del partido.

De inmediato el capataz de los rojos realizó un llamado a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) para que ese tipo de sucesos no se vuelva a repetir ya que según sus declaraciones, lo mismo habría sucedido en el tercer partido.

¨Pasó con el mismo bat boy que le estaba voceando a (Johnny) Cueto los otros días. Yo creo que la liga debe tomar cartas en eso, y no dejar que eso pase. Los peloteros están ahí en el terreno haciendo su trabajo, si es cosa entre peloteros, ellos saben cómo manejarse. Pero cuando tú tienes a un bat boy, amenazando, voceándole a un pelotero sin tener autoridad, yo no creo que eso se deba¨, sentenció Pujols al tiempo que indicó que ya habló con el dirigente del Licey, Gilbert Gómez, para que le llame la atención a su recode bates.

Pujols además destacó el gran respeto que tiene por el equipo de los Tigres y dijo que sería una pena que ¨una serie tan bonita como ésta, se dañe¨ por situaciones de esa índole.

La versión de Gilbert Gómez

Mientras que de su lado el dirigente del Licey reconoce que hubo una situación que involucró al recoje bates del equipo y que por lo tanto él tendrá una reunión con todo el staff para lograr lo que llamó ¨mantener la cueva tranquila¨.

¨Junior estaba teniendo unas conversaciones con uno de los muchachos que trabaja en el tema de bat boy, parece que algo  le mencionó no le gustó la forma que le dijo, pero independientemente de eso, realmente no es lo que quisiéramos ver, el calor del juego influye, y de ambas partes hay una conversación que yo debo tener con ese grupo para mantener esa cueva tranquila , lo que menos uno quiere ver es un prospecto de la magnitud de Junior involucrado de esa forma¨.

Gómez asegura que esa fue la razón por la cual trató de detener a Caminero para que no cometiera lo que calificó como ¨un acto de lo cual él se tuviera que arrepentir¨.

El skipper de los bicampeones nacionales entiende que la situación fue parte los ánimos que están por todo lo alto en la serie y que ese caso ya está en el pasado.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS