Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Dodgers vencen a los Padres en el inicio de la temporada de Grandes Ligas en Corea del Sur

En su primer juego con los Dodgers, el productor Shohei Ohtani impulsó una remontada de cuatro carreras en la octava entrada, llevando a Los Ángeles a la victoria 5-2 sobre los Padres de San Diego en el primer juego de la temporada regular de las Grandes Ligas. Este partido histórico se llevó a cabo en Corea del Sur.

El punto de inflexión se produjo cuando un roletazo aparentemente fácil pasó por el guante del primera base Jake Cronenworth, permitiendo anotar la carrera que les dio la ventaja a los Dodgers.

Ohtani, quien dejó a los Angels por un contrato millonario con los Dodgers, tuvo un destacado desempeño al irse de 5-2. El encuentro fue presenciado por una multitud de 15,952 personas en el Gocheok Sky Dome.

El lanzador Daniel Hudson se llevó la victoria con una sólida actuación, mientras que el dominicano Jhony Brito cargó con la derrota.

A pesar de su error mental que resultó en un out, Ohtani demostró su versatilidad en el campo. Además, una amenaza de bomba previa al partido no afectó el desarrollo del encuentro, ya que la policía descartó la presencia de explosivos.

Los lanzadores de los Padres tuvieron un descontrol al otorgar nueve bases por bolas y golpear a un bateador, mientras que los Dodgers lograron la victoria sin hits de extrabases.

En cuanto a las actuaciones individuales, Teoscar Hernández se destacó con una carrera anotada y dos ponches por parte de los Dodgers, mientras Manny Machado y Fernando Tatis Jr. tuvieron participaciones discretas por los Padres. En la parte del pitcheo, Enyel de los Santos y Wandy Peralta tuvieron desempeños destacados, mientras que Brito tuvo una salida complicada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar