Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Gigantes terminan el acuerdo de dos años con Blake Snell

Los Gigantes de San Francisco han llegado a un acuerdo de dos años y 62 millones de dólares con el lanzador zurdo Blake Snell, dos veces ganador del premio Cy Young. Snell será presentado en una conferencia de prensa el miércoles.

Como parte del contrato, Snell recibirá un bono por firma de 17 millones, que será pagadero el 15 de enero de 2026. Su salario para este año será de 15 millones de dólares. Si mantiene su acuerdo en el 2025, recibirá otros 30 millones, de los cuales 15 millones serán pagaderos el primero de julio de 2027.

Con 30 años de edad, Snell tiene un récord de 71-55 y una efectividad de 3.20 en 191 aperturas a lo largo de ocho temporadas en las Grandes Ligas. Ganó el premio Cy Young en 2018 con Tampa Bay y el año pasado con San Diego.

El acuerdo de Snell fue finalizado el martes, nueve días después del primer juego de los Padres, lo que significa que podría debutar con los Gigantes enfrentando a su exequipo. Se unirá a una rotación que incluye a los lanzadores derechos Logan Webb y Jordan Hicks, así como al zurdo Kyle Harrison.

El lanzador derecho Alex Cobb se está recuperando de una operación de cadera realizada el 31 de octubre.

Este acuerdo se suma a otros importantes para los Gigantes, que también han firmado al jardinero surcoreano Jung Hoo Lee por seis años y 1143 millones, a Hicks por cuatro años y 44 millones, al jardinero cubano Jorge Soler por tres años y 41 millones, así como al tercera base Matt Chapman por tres años y 54 millones.

Snell fue la selección número 52 de Tampa Bay en el Draft amateur de 2011 y llegó a las Grandes Ligas en 2016.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar