Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Jóvenes: Celebrando 90 años de historia

Los Muchachos, una marca reconocida y emblemática en el ámbito del calzado en la República Dominicana, se complace en anunciar el lanzamiento de su Campaña de Aniversario, titulada "90 años: Tus pasos, nuestra historia".

Desde sus inicios, Los Muchachos ha mantenido un firme compromiso con la excelencia en calidad y servicio, convirtiéndose en un referente en el mercado. En la actualidad, la marca ofrece una amplia variedad de opciones, desde modelos clásicos hasta las últimas tendencias de temporada, con una selección pensada para satisfacer los gustos de toda la familia dominicana.

La Campaña de 90 Aniversario de Los Muchachos no solo conmemora la historia de la marca, sino que también celebra su legado como una tradición de generación en generación en el país. Además, agradece a sus fieles clientes que han sido parte de esta extraordinaria travesía a lo largo de nueve décadas.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/los-jovenes-celebrando-90-anos-de-historia.png

Infografía

Declaraciones del Gerente General, Don Guillermo Prida:

  • "Es un honor celebrar este hito significativo en nuestra historia y en el mundo del calzado en el país. 90 años en el mercado no es para nada insignificante. Los Muchachos comenzó en 1934 bajo el grupo Claudio Suárez & Co. Hoy en día, este grupo cuenta con 21 tiendas y 9 marcas, entre las que se encuentran Los Muchachos, Puma, Florsheim, Cole Haan, ISOLA, Activa, Psycho Bunny, Skechers y Adolfo Dominguez".
  • La Campaña de 90 Aniversario de Los Muchachos incluirá una variedad de eventos especiales, activaciones en tienda, contenido digital, promociones y colaboraciones estratégicas, ofreciendo diversas acciones a lo largo de todo el año con el objetivo de realzar las tradiciones dominicanas y conectar con las nuevas generaciones.
  • Esta es una oportunidad para celebrar no solo el pasado, sino también el emocionante futuro que nos espera. ¡Únete a nosotros en esta celebración de 90 años de historia, calidad y servicio!
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar