En el último partido de la serie, Gunnar Henderson conectó su octavo cuadrangular como primer turno en la temporada, junto con tres jugadores más de los Orioles que también lograron enviar la pelota a lo profundo de los jardines ante Zack Wheeler. Este desempeño ofensivo ayudó a Baltimore a vencer 8-3 a los Filis de Filadelfia el domingo.
A pesar de las altas expectativas por el duelo de lanzadores entre Wheeler (8-4) y Corbin Burnes (8-2), el juego fue repleto de eventos. El mánager de los Filis, Rob Thompson, fue expulsado en la sexta entrada, y el ruido de aviones relacionados con la celebración de la Semana de la Flota en Baltimore interrumpió el juego en varias ocasiones.
Wheeler nunca había permitido más de tres cuadrangulares en un juego, pero los Orioles lograron conectar uno en cuatro de las cinco entradas en las que estuvo en el montículo. El cubano Yennier Canó logró obtener su tercer salvamento, mientras que Colton Cowser, Adley Rutschman y Jordan Westburg contribuyeron con cuadrangulares cada uno.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Orioles, el venezolano Anthony Santander remolcó una carrera y anotó una vez, mientras que el mexicano Ramón Urías bateó de 4-1. Por los Filis, los dominicanos Seranthony Dominguez lanzó un gran inning con ponches en el noveno, Cristian Pache tuvo un imparable en una oportunidad al bate, y el panameño Edmundo Sosa conectó un hit en cinco turnos.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.