Los Yankees de Nueva York finalizaron su Hope Week, una semana en la que diversas organizaciones benéficas visitaron la academia del equipo en Boca Chica.
Los niños y jóvenes beneficiarios de estas fundaciones disfrutaron de charlas, juegos y clínicas junto a los prospectos y el personal de la academia de los Yankees, recibiendo también donaciones de la franquicia y otras entidades públicas y privadas, así como de individuos que colaboraron para apoyar a estos jóvenes.
Entre las organizaciones atendidas en la academia del equipo se encuentran Dream Big, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), Casa de Luz, Pasitos de Jesús, Jóvenes de Paz y Manos en Acción.
Joel Lithgow, director de New York Yankees para América Latina, resaltó la importancia para la organización de mantener una relación cercana con la comunidad, especialmente con grupos vulnerables que necesitan apoyo. Asimismo, expresó el compromiso del club de seguir respaldando a estos grupos en el futuro.
La Hope Week resalta el enfoque del equipo en la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades necesitadas. A través de estas actividades, los Yankees buscan llevar esperanza y alegría a muchas personas en el país.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.