Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Luis Severino anhela iniciar la temporada con los Mets estando en plenas condiciones físicas

El lanzador de los Mets de Nueva York, Luis Severino, se prepara para finalizar su entrenamiento de primavera y comenzar la próxima temporada de Grandes Ligas en buena forma.

Para el lanzador derecho dominicano, sería algo realmente especial, ya que solo ha comenzado una vez la temporada en una rotación desde 2018.

"Estoy realmente contento", mencionó Severino después de completar 85 lanzamientos en un juego de ligas menores. "Me siento muy bien. Tengo una salida más", añadió al New York Post, en una publicación realizada por el periodista Mike Puma.

Severino ha enfrentado diversas lesiones a lo largo de los años, incluyendo una cirugía Tommy John debido a un desgarro del ligamento del codo.

La temporada pasada, una distensión en el hombro durante los entrenamientos de primavera con los Yankees de Nueva York lo llevó a comenzar en la lista de lesionados.

Recientemente, logró lanzar cinco entradas contra un equipo de ligas menores de los Cardenales de San Luis.

"Esos chicos son muy buenos bateadores", comentó Severino. "Fue el juego más difícil de mi entrenamiento de primavera".

Para su próximo juego en la Liga de la Toronja, Severino tiene como objetivo lanzar entre 90 y 95 lanzamientos y completar seis entradas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar