El abridor de Minnesota, Bailey Ober, se recuperó de un jonrón de dos carreras de Bryce Harper para Filadelfia en el primer inning lanzando siete entradas, y los Mellizos vencieron el lunes 7-2 a los Filis.
Ober (9-5) hizo solo 83 lanzamientos y retiró a 17 de sus últimos 18 bateadores. El derecho permitió cuatro hits y una base por bolas y mejoró a 4-1 con efectividad de 2.23 en sus últimas seis aperturas.
Cole Sands terminó con dos entradas en blanco para los Mellizos, que limitaron a los Filis a un hit en sus últimos 27 turnos al bate.
El abridor de los Filis, Ranger Suárez (10-5) perdió su cuarta decisión consecutiva y no pudo terminar el sexto inning por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas.
Suárez, quien permitió siete hits y una base por bolas en 5 1/3 entradas, fue uno de los ocho Filis seleccionados para el Juego de Estrellas. Su efectividad ha aumentado de 1.36 a 2.87 en los últimos dos meses.
Los Mellizos (55-44) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas y se acercaron a cuatro juegos del primer lugar de Cleveland en la División Central de la Liga Americana. Eso es lo más cerca que han estado del liderato desde el 17 de mayo.
Por los Mellizos, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con dos producidas y Carlos Santana de 4-2 con una producida. El boricua Willi Castro de 4-1 con dos producidas. El venezolano Diego A. Castillo de 1-1 con dos anotadas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.