Billy Ray Cyrus, padre de la famosa cantante Miley Cyrus, ha acusado a su ex esposa, la cantante australiana Firerose, de gastar casi 100 mil dólares utilizando su tarjeta de crédito.
El cantante de música country, de 62 años, se casó con Firerose en octubre de 2023, pero solicitó el divorcio a finales de mayo pasado después de menos de un año de matrimonio.
En una nueva demanda, Billy Ray Cyrus afirma que entre el 23 de mayo y el 7 de junio, Firerose realizó 37 cargos no autorizados en su tarjeta de crédito, sumando un total de 96,986.05 dólares. Además, asegura que ella utilizó su tarjeta American Express de negocios sin autorización.
El artista pidió a un juez que emitiera una orden de alejamiento urgente para evitar que Firerose siguiera utilizando sus tarjetas de crédito, y solicitó que le devolviera todo el dinero gastado hasta el momento.
Sin embargo, Firerose argumentó en su propia demanda que ha tenido acceso a las tarjetas de Billy Ray desde que vivían juntos en 2022, y que nunca se le impuso ningún límite. También afirmó que debería poder utilizar fondos compartidos mientras sigan casados legalmente para mantener su estilo de vida.
En la demanda se señala que el bufete de abogados que la representa cobró por error 45 mil dólares del dinero que Billy Ray busca recuperar, cantidad que ya ha sido reembolsada.
Billy Ray se separó de su ex esposa Tish Cyrus por tercera vez en abril de 2022, tras 28 años de matrimonio. Mientras tanto, Tish se ha vuelto a casar con el actor de 'Prison Break', Dominic Purcell, de 54 años, en agosto de 2023.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.