Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Paliza: el partido Fuerza del Pueblo se posiciona como la segunda fuerza política

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, ha respondido a alegaciones recientes acerca de la posición en el Congreso Nacional luego de las elecciones de mayo.

En un mensaje en redes sociales, Paliza indicó que el Partido Fuerza del Pueblo fue el segundo en cantidad de votos y curules obtenidos, por lo tanto el PRM no seguirá ejemplos del pasado.

Esto surge ante rumores de que senadores electos aliados al PRM crearán una segunda mayoría en el Senado para desplazar a la Fuerza del Pueblo y obtener poder en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Los senadores llegados a la Cámara Alta por el PRM que se cree están detrás de estas acciones son: Rafael Barón Duluc del Partido Liberal Reformista (PLR), Antonio Marte del Partido Primero la Gente (PPG), Ramón Rogelio Genao del Partido Reformista Social Cristiano, Moisés Ayala del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y Guillermo Lama de Alianza por la Democracia (APD).

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar