Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Participantes en el debate de ANJE: Abinader, Leonel y Abel

Los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez; Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; y Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, han confirmado su participación en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) programado para el 24 de abril.

El primero en confirmar su participación fue Abinader, presidente de la República y aspirante a la reelección, quien destacó la importancia del debate como un acto de responsabilidad hacia la democracia.

Por su parte, Fernández enfatizó que el debate será crucial para demostrar quién puede construir un mejor futuro para la República Dominicana, mientras que Martínez expresó su deseo de incluir a todos los aspirantes presidenciales en el encuentro.

El debate se llevará a cabo en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de 8:00 a 10:00 p. m. La participación de Abinader ha sido elogiada por su transparencia y apertura en el proceso electoral dominicano, estableciendo un precedente positivo para la democracia.

Paliza asegura que será un debate de "dos contra uno" contra Abinader

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ha valorado la participación del mandatario en el debate y ha destacado su preparación para el mismo. Paliza ha mencionado que la dinámica del debate podría ser de "dos contra uno" en referencia a la participación de Abinader.

¡Voy al mío! – La reacción de Paliza ante la participación de Abinader en el debate ANJE

Abel también anuncia su participación en el debate presidencial de ANJE

Leonel Fernández acepta participar en el debate presidencial

Presidente Luis Abinader acepta ir a debate de candidatos presidenciales de ANJE

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar