Grayson Allen contribuyó con 23 puntos, mientras que Kevin Durant aportó 22 en la victoria de los Suns de Phoenix por 97-87 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Bradley Beal anotó 14 puntos para los Suns, que han ganado cuatro partidos seguidos en casa. Devin Booker, quien había destacado con 52 y 40 puntos en juegos anteriores, terminó con 13 puntos y 13 asistencias esta vez.
El único triple de la noche de Booker le dio a los Suns una ventaja de 94-72 con 4:02 minutos restantes.
Jusuf Nurkic, quien entró al juego de último momento debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, registró 11 puntos, 15 rebotes y seis asistencias en 26 minutos en la cancha.
Los Suns lideraron 32-20 al final del primer cuarto, se fueron al descanso con una ventaja de 57-41 y mantuvieron el control del juego en todo momento.
Minnesota anotó los últimos 13 puntos del partido para acortar la diferencia en el marcador final.
Phoenix (46-31) se afianzó en la sexta posición de la Conferencia Oeste, mientras que Minnesota (53-24) está empatado con Denver en la carrera por el mejor récord del Oeste.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.