Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Piden medida coercitiva contra individuo por desafiar a las autoridades

El Ministerio Público ha arrestado a un hombre acusado de encañonar de manera ilegal a agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional del Cibao y la Policía en Santiago. Se solicitaron medidas de coerción contra él.

El acusado es Natanael Eleodoro Contreras Padilla, quien enfrenta cargos por violar varias leyes dominicanas, incluyendo la Ley 631-16 de Armas y Municiones, la Ley 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil, el artículo 209 del Código Penal Dominicano, la Ley 267-08 sobre Terrorismo y la Ley 136-03 del Código del Menor.

Según la acusación, Contreras discutió con los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional del Cibao, lo cual llevó a que se llamara a la Policía cuando el hombre sacó un arma de fuego.

El incidente fue capturado en video por ciudadanos y se hizo viral en las redes sociales. La solicitud de audiencia para las medidas de coerción será presentada este sábado por el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla.

"Se depositará hoy Dios mediante", afirmó Bonilla al ser consultado por Diario Libre.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar