Una forma diferente de saber lo que está pasando.

¿Por qué Onguito Wa fue detenido?

El conocido artista urbano Elvin Manuel Santos Alcántara, más reconocido como Onguito Wa, ha sido arrestado este sábado para ser investigado, según han explicado las autoridades.

Según un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía del Distrito Nacional, este joven de 20 años fue detenido junto a otras cinco personas durante una operación de allanamiento en el sector de Cristo Rey.

En total, siete personas (incluyendo a los mencionados anteriormente) fueron detenidas, se incautaron varias armas y una decena de teléfonos celulares en los sectores de Los Ríos y Cristo Rey.

La operación fue liderada por el Ministerio Público y miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.

Detenidos

Durante la intervención, también fue detenido en la calle Paseo del Arroyo en Los Ríos, Franklyn Joshua Pineda, alias El Pillo, de 19 años, quien era buscado por herir de bala a Natanael Jesús Jiménez Soto en septiembre del 2023 en el mismo sector, supuestamente por motivos personales.

Otro detenido fue Yeury Lebrón Martínez, alias “37-30”, de 21 años, residente en Cristo Rey, a quien se le encontró una pistola Glock sin documentación, entre otros objetos.

A Yeury Lebrón Martínez también se le incautaron varios objetos como un vehículo Honda CRV, una motocicleta Yamaha, tabacos, encendedores y otras pertenencias.

Además de Onguito Wa, en Cristo Rey fueron llevados para fines de investigación Cristian Florian García, alias Sadan; Dionicio Rosario Rosa de 23 años; Mariela Sánchez de 21 años y Evelyn Adelina Mejía de 20 años.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar