Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Presentación de sospechosos por ataque en Moscú ante el juez en Moscú

En el día de hoy, dos sospechosos relacionados con el atentado en la conocida sala de conciertos rusa Crocus City Hall, que resultó en la trágica pérdida de al menos 137 vidas, comparecieron ante el tribunal Basmanni de Moscú, donde les fueron imputados cargos de terrorismo.

Los primeros en ser presentados ante el juez fueron dos individuos identificados como Saidakrami Rachabalizoda y Dalerdzhon Mirzoev.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/presentacion-de-sospechosos-por-ataque-en-moscu-ante-el-juez-en-moscu.jpg

Infografía

Los detenidos Saidakrami Rachabalizoda y Dalerdzhon Mirzoev
(EFE)

En el transcurso de la audiencia, Mirzoev afirmó que es ciudadano de Tayikistán y padre de tres menores.

El acusado residía en la región de Moscú con documentos vencidos desde hace tres meses, según reportes de la agencia TASS.

De acuerdo a las últimas informaciones disponibles, el atentado del pasado viernes, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico, ha dejado un saldo de 137 fallecidos.

Por otro lado, el número de heridos se elevó hoy de 154 a 180 individuos. Reportes de medios rusos señalan que algunos sobrevivientes del atentado tardaron más de un día en solicitar ayuda médica debido a que se encontraban en estado de shock.

En total, las fuerzas de seguridad rusas han arrestado a once personas relacionadas con el atentado, cuatro de las cuales estuvieron directamente implicadas en la masacre, según lo informado por las autoridades.

Leer más

  • Jornada de duelo nacional en Rusia tras ataque en Moscú que dejó más de 130 muertos

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar