Una forma diferente de saber lo que está pasando.

PRM nombra a Antonio Taveras como candidato para representar a Santo Domingo en el Senado

.border-b {
border-bottom: 1px solid black;
}
.pb-3 {
padding-bottom: 0.75rem;
}
.mb-4 {
margin-bottom: 1rem;
}
.block {
display: block;
}
.text-md {
font-size: 1.125rem; /* 18px */
}
.mb-2 {
margin-bottom: 0.5rem;
}
.meta {
color: #333;
}
.w-full {
width: 100%;
}
.pt-2 {
padding-top: 0.5rem;
}
.float-left {
float: left;
}
.inside-related {
overflow: hidden;
}
.pl-3 {
padding-left: 0.75rem;
}
.xl:w-10/12 {
width: 83.333333%;
}
.w-8/12 {
width: 66.666667%;
}
.object-cover {
object-fit: cover;
}

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha nombrado oficialmente al senador y líder empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato al Senado por la provincia Santo Domingo, durante un evento en Santo Domingo Norte.

La proclamación fue encabezada por el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza, llevada a cabo en el club Víctor Burgos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Este.

Paliza mencionó en un comunicado de prensa que Taveras Guzmán ha sido un defensor de la transparencia como legislador y destacó su compromiso con estos valores. Asimismo, Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, elogió el compromiso de Taveras Guzmán con la transparencia y su papel en la defensa de la justicia social.

Política

Senador Antonio Taveras reconoce aportes de la comunidad evangélica a RD

Antonio Taveras Guzmán agradeció al PRM por la oportunidad de postularse nuevamente para la senaduría por Santo Domingo. Expresó su compromiso de trabajar junto al presidente Abinader en temas como empleo, salud, educación y fortalecimiento institucional.

Taveras Guzmán prometió fomentar la unidad dentro del partido y respaldar la gestión del presidente Abinader. El evento también contó con la presencia de varios miembros importantes del partido, como Ángel de la Cruz y la alcaldesa electa Betty Gerónimo, entre otros candidatos a cargos electivos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar