Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Putin y Asad trabajan juntos para fortalecer la lucha contra el terrorismo después del ataque en Moscú

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Siria, Bachar al Asad, mantuvieron hoy una conversación telefónica en la que acordaron fortalecer sus contactos en la lucha contra el terrorismo, según informó el Kremlin.

En el comunicado oficial se destacó que se intensificarán los contactos en el campo de la lucha contra el terrorismo y en otras áreas de colaboración bilateral. Los líderes discutieron la situación actual en Oriente Medio y Siria, que se enfrenta a la amenaza terrorista de forma directa.

Durante la llamada, Asad condenó enérgicamente el ataque del viernes en las afueras de Moscú, reivindicado por el Estado Islámico y que causó la muerte de más de 130 personas. Expresó su solidaridad con el pueblo ruso y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, además de desear una pronta recuperación a los heridos, que suman 140, con 105 de ellos hospitalizados en distintos centros de Moscú y la región.

Estados Unidos alertó a Rusia sobre posible ataque en Moscú

El número de muertos por el atentado en la sala de conciertos cerca de Moscú aumenta a 115

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar