Una forma diferente de saber lo que está pasando.

¿Qué evento realizó Abinader después de que terminara la prohibición de inaugurar?

El presidente Luis Abinader asistió el viernes a la apertura de una obra privada, la primera desde que se implementó la veda para actos inaugurales. Acompañó a la familia Mallén en la inauguración de su Planta de Manufactura, ubicada en la Circunvalación Norte, sector Matagorda, Villa Mella.

Esta planta es la primera parte del Parque Empresarial Logístico las Colmenas (PELCO) que el grupo planea construir en el terreno. A pesar de la veda previa a las elecciones, el presidente Abinader está dispuesto a participar en inauguraciones de obras privadas y primeros picazos para proyectos de infraestructura sin ir en contra de la Ley Electoral.

El ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, mencionó la repostulación del presidente Abinader durante el evento. Destacó el crecimiento del sector manufacturero en los últimos años, con un aumento promedio del valor agregado del 2.3% y un incremento del 16.9% en las ventas acumuladas.

La nueva planta de Laboratorios Mallén se construyó en un terreno de 7,500 metros cuadrados, con tres áreas de producción y la capacidad de producir aproximadamente 15 millones de unidades al año. La empresa se especializa en la fabricación de productos farmacéuticos y ha logrado expandirse a más de 8 países en sus 15 años de operación.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar